Pasos
Ir a Configuración en tu Gmail.
2- Pulsar en la pestaña Cuentas e importación o Cuentas.
3- En “Enviar correo como“, pulsar en Añadir otra dirección de correo electrónico.
4- Poner tu nombre y el email corporativo que quieres usar como remitente (en este ejemplo usé ventas@fabricadigital.cl).
5- Haz clic en Siguiente paso.
6- Poner servidor SMTP (en este caso no cambié nada y según Hostgator puede ser sólo el dominio, en mi caso: fabricadigital.cl) y el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que tu webmaster te la debería dar.
7- Hacer clic en Añadir cuenta.
8- Debería aparecer una ventana que te pide un código de confirmación. Deja esta ventana abierta para agregarle el código que recibirás en un instante por email.
Pasos para Confirmar la Dirección
1- Inicia sesión en tu webmail o Gmail (si está configurado para recibir los mensajes de tu email corporativo)
2- Abre el mensaje de confirmación de Gmail que habrás recibido.
3- Copia y pega el código de confirmación en la ventana que dejaste abierta.
Listo! ahora ya deberías poder escoger tu email corporativo en el campo DE: al redactar un nuevo mensaje en Gmail.
Última actualización: Abril 2018